sábado, 13 de mayo de 2017

El Monasterio del Diablo - Carmona

Película Kodak T- Max 400 Montada en Canon EOS 500 con 50 mm F1,8

5 comentarios:

  1. No había oído hablar de ese lugar, estuve en Carmona, hace bastante años en una excursión escolar para ver el zoológico, no recuerdo porqué fuimos allí, si es que por entonces el de Córdoba estaba cerrado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El centro histórico de Carmona es de los mas bonitos de Andalucía y es un sitio perfecto para ir de excursión.
    Este Monasterio está un poco perdido en la carretera a El Viso, lo encontré de casualidad en un viaje e hice las fotos sin saber cual era su historia, si lo hubiese sabido.....
    Gracias por tu comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un buen contraste de tonalidades, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios Anónimos, por lo que serán eliminados. / This blog does not allow anonymous comments, so it will be delete.