viernes, 7 de junio de 2013

Castildelgado - Burgos

Kodak DX4530

6 comentarios:

  1. No te sabría decir por que Jose pero me da sensación de soledad esta imagen. Excelente la textura que has conseguido en ella, muy buena, un abrazo estimado compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a tener razón, la fotografía, fuera de los compromisos familiares, etc... es algo que siempre me gusta hacer solo, no sin algún sustito...
      Gracias José Luis por tu visita y comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Es bonita, muy bien hecha, pero otra sensación de abandono me invade.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Remei es que te lo tomas por el lado negativo, que es evidente que lo tiene. Pero a mi me gusta fotografiar estas casas y pueblos, me hemocianina estar delante de ellas y pensar en las vidas que han contenido y en lo bien han servido, en las historias que guardan. En la vida todo está de paso, antes o después...... vemos como construcciones mas importantes se excavan, restauran, se cuidan y miman y otras se dejan olvidadas.
      Me gusta buscar y recuperar historias de lugares, casas y pueblos que alguna vez lo fueron pero de lugares desconocidos, perdidos, anónimos para la mayoría.
      Gracias por tu comentario amiga mírale el lado positivo, el de la belleza, el de su historia.....
      Un beso

      Eliminar

Este blog no admite comentarios Anónimos, por lo que serán eliminados. / This blog does not allow anonymous comments, so it will be delete.