Realmente magnífica. No la conocia y me he estado informando un poco sobre esta antigua ciudad romana de Talavera la Vieja. Una história muy interesante: Un abrazo
Muchas gracias josep, Yo la conocía de oídas desde hacia tiempo y un día me decidí a buscarla, y me costó pero la encontré. La verdad es que impresiona estar delante estas piedras que un día fueron un pueblo...... Un abrazo
Gracias Jordi, este pueblo fue expropiado y sus casas dinamitadas antes de quedar inundado por el Pantano de Valdecañas en Cáceres, había oído que se podía ver, sobre todo después de verano cuando el pantano está mas bajo y eso hice. Buen fin de semana.
Tienen mucha fuerza esos azules, además esa Velvia 50 te ha procurado una definición perfecta, muy bella y agradable ver los colores que proporciona. Un abrazo
Cuando el tema fotográfico y las ruinas van juntos sin duda es mi terreno. En esta foto has condensado un poco de cada mundo. Me gusta mucho tu blog. tienes nuevo seguidor.
Realmente magnífica.
ResponderEliminarNo la conocia y me he estado informando un poco sobre esta antigua ciudad romana de Talavera la Vieja. Una história muy interesante:
Un abrazo
Muchas gracias josep, Yo la conocía de oídas desde hacia tiempo y un día me decidí a buscarla, y me costó pero la encontré. La verdad es que impresiona estar delante estas piedras que un día fueron un pueblo......
EliminarUn abrazo
No conozco este lugar y ahora lo acabo de descubri a través de tu imagen.
ResponderEliminarLa foto es magnífica.
Un beso
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Muchas gracias, por tu visita.
EliminarUn beso.
Unas luces y colores muy naturales y me gusta mucho, la mezcla o contraste, de la mano humana con la propia naturaleza. Abrazos desde Sevilla.
ResponderEliminarMuchas gracias Rubens.
ResponderEliminarUn abrazo
Bonita foto José Ignacio me gusta tu nuevo blog un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias Julia.
EliminarBuen fin de semana.
Pues de acuerdo en el tema del desconocimiento de las ruinas,pero me llama la atención que incluso eesten dentro del agua. Buena toma,Jose Ignacio.
ResponderEliminarGracias Jordi, este pueblo fue expropiado y sus casas dinamitadas antes de quedar inundado por el Pantano de Valdecañas en Cáceres, había oído que se podía ver, sobre todo después de verano cuando el pantano está mas bajo y eso hice.
EliminarBuen fin de semana.
Tienen mucha fuerza esos azules, además esa Velvia 50 te ha procurado una definición perfecta, muy bella y agradable ver los colores que proporciona.
ResponderEliminarUn abrazo
Completamente deacuerdo con lo del Velvia, muchas gracias Ángel.
EliminarUn abrazo
Cuando el tema fotográfico y las ruinas van juntos sin duda es mi terreno. En esta foto has condensado un poco de cada mundo. Me gusta mucho tu blog. tienes nuevo seguidor.
ResponderEliminar