domingo, 13 de octubre de 2013

Olvidada Estación.

Película Fujichrome Velvia 50 18º Montada en Nikon F801S con 80/200 F/ 2,8

11 comentarios:

  1. Me encantan esas estaciones olvidadas. Me gusta mucho el encuadre con esas vias a la izquierda perdiendose en el tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  2. Una estupenda foto. Me encanta la luz que has conseguido.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  3. Que tal Jose?
    Opino como Josep; me encanta las estaciones abandonadas (bueno en general me gustan todos los edificios abandonados) y esta no es menos y más siendo realizada con material analógico como la diapositiva Velvia que te ofrece una gama rica de detalles, muy buena imagen amigo Jose.
    En cuanto a la foto de Semioculto; decirte que se trata de una sola imagen pero eso si; tratada por zonas, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Luis, te pregunto estas cosas porque hay blogs en los que se nota el curro que tienen las fotos y el tuyo es uno de esos, tus fotos se ve que están pensadas, curradas, hechas con la cámara y el cerebro, cosa que hoy en día se echa un poco en falta. Eso es un poco lo que busco en el analógico aunque la cosa se está poniendo cada vez mas difícil, carretes y químicos caros y complicados de encontrar.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hermosa muestra de una de las muchas estaciones que quzás por falta de rentabilidad quedaron ya en el olvido.

    Estupendo encuadre.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ventana, si te digo la verdad no recuerdo exactamente donde está esta estación, se que está entre las sierras de Cádiz y Málaga creo que entre Bobadilla y Campillo. Antiguamente los trenes paraban en casi todos los pueblos ya que era la única forma de salir de ellos en muchos casos.
      Un beso

      Eliminar
  5. Un encuadre muy bueno y unas vias que llevan a saber donde.Me gusta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios Anónimos, por lo que serán eliminados. / This blog does not allow anonymous comments, so it will be delete.