jueves, 31 de octubre de 2013

Sale el sol por Antequera

Nikon D5100 con 28/75 F:2,8



Previo de RAW sin correcciones, lo único que he hecho es corregir la caída a la derecha  que es como está el JPG final

6 comentarios:

  1. Alguien puede explicarme porque el Blog modifica la exposición y los contrastes de una foto, esta foto por ejemplo?????

    ResponderEliminar
  2. Ignoraba esto, lo que yo he observado cuando he visto las fotografías de mi blog en otros ordenadores es que difiere la visión de un ordenador a otro seguramente se deberá a los ajustes de imagen del ordenador.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón dependiendo del ordenador y del calibrado de pantalla, las fotos se ven mejor en unos que en otros. El tema es que esta foto está sobre expuesta con respecto al archivo original, posiblemente en fotos mas luminosas sea inapreciable paro en fotos con poca luz las diferencias son notables. Lo que no se si es culpa mía o de Blogger.
      Gracias.
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo no se como debe ser la imagen original, peró a mi me parece espectacular. Si todos los dias el sol sale así, debe ser un lujo vivir en Antequera!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias josep, es un dicho popular de la zona de Jerez, "Salga el Sol por Antequera" . La foto original tiene un par de puntos menos de luz, y aunque está aceptable y si no digo nada no se nota, me mosquea un poco, porque no se si es por torpeza mía o porque realmente lo hace y no se puede evitar.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. "Salga el Sol por Antequera.....salga por donde quiera....pero que salga ya". Pues la verdad no se por qué ocurre, pero yo también lo he notado, aunque no en todas las tomas. Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios Anónimos, por lo que serán eliminados. / This blog does not allow anonymous comments, so it will be delete.