sábado, 19 de octubre de 2013

Torre de la Catedral de Jerez

Dos fotos Con Nikon 5100  28/75 F/2,8

9 comentarios:

  1. Me gusta la forma en que has encuadrado la ciudad, entre la torre y la catedral.
    Un fuerte abrazo Jose Ignacio

    ResponderEliminar
  2. Tu eres todo un artista de la fotografía, un buen estudio, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hace años visité la catedral de Jerez y quedé impresionada por su hermosa arquitectura. Me encantaría visitarla de nuevo.

    Feliz domingo.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le verdad es que es preciosa, hicimos una visita guiada por un Sacerdote,con grandes conocimientos de historia, con el que la visita fue muy instructiva.
      Es frecuente que seamos capaces de hacer cientos de Kilómetros para apreciar grandiosos monumentos de otras ciudades, que seguro que lo son, por lo que quizás deberíamos mirar con ojos de turista lo que tenemos justamente al lado y vemos todos los idas como si nada . Estoy seguro de que una persona de fuera de Jerez aprecia mucho mas la belleza de la Catedral que un Jerezano que, si vive en el extrarradio, no la ha visitado en su vida, es un lastima pero así suele pasar con todo.
      Feliz domingo para ti también
      Un beso

      Eliminar
  4. Te lo han dicho casi todo,ignacio,Muy guapa!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. De lujo te ha quedado esta torre montada con esas dos fotos. Muchas veces olvidamos que en vertical tambien se puede hacer y no sólo para panorámicas. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios Anónimos, por lo que serán eliminados. / This blog does not allow anonymous comments, so it will be delete.