martes, 30 de agosto de 2016

En algún sitio de Huelva año 2014......
Nikon D5100 con 28/75 F2,8

7 comentarios:

  1. Un buen encuentro, me gusta el encuadre, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario,
      Un saludo

      Eliminar
  2. Una gran alegria verte de nuevo en activo.
    Un fuerte abrazo Jose Ignacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep, la verdad es que por temas laborales y personales no tengo mucho tiempo, ni ánimos para hacer fotos ni para dedicarle al Blog. A demás no puedo corresponder a los que como tu siempre estáis ahí. No solo por eso sino por que realmente tus trabajos me parecen excepcionales, eres de los pocos que publican "fotos", no imágenes. Es que a los que vienen del carrete se les nota....
      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Me alegra de verte por aquí después de tan largo tiempo, Me da la impresión que esas ruinas pudo ser en su esplendor una iglesia o una ermita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad no me acuerdo de donde está, se que es por Rio Tinto y por el Castillo de las Guardas y si era una ermita porque no está en el pueblo sino a las afueras.
      Como le he comentado a Josep ando liadillo, no hago muchas fotos, tengo poco tiempo para publicar y ver a las cosas que poneis en vuestros Blogs.
      Tengo a demás muchos RAW sin pasar, a ver si saco algo de tiempo y ganas y pongo alguna mas.
      Gracias, Un beso

      Eliminar
  4. Me alegra de verte por aquí después de tan largo tiempo, Me da la impresión que esas ruinas pudo ser en su esplendor una iglesia o una ermita.
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios Anónimos, por lo que serán eliminados. / This blog does not allow anonymous comments, so it will be delete.