martes, 30 de agosto de 2016

En algún sitio de Huelva año 2014......
Nikon D5100 con 28/75 F2,8

8 comentarios:

  1. Un buen encuentro, me gusta el encuadre, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una gran alegria verte de nuevo en activo.
    Un fuerte abrazo Jose Ignacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep, la verdad es que por temas laborales y personales no tengo mucho tiempo, ni ánimos para hacer fotos ni para dedicarle al Blog. A demás no puedo corresponder a los que como tu siempre estáis ahí. No solo por eso sino por que realmente tus trabajos me parecen excepcionales, eres de los pocos que publican "fotos", no imágenes. Es que a los que vienen del carrete se les nota....
      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Me alegra de verte por aquí después de tan largo tiempo, Me da la impresión que esas ruinas pudo ser en su esplendor una iglesia o una ermita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad no me acuerdo de donde está, se que es por Rio Tinto y por el Castillo de las Guardas y si era una ermita porque no está en el pueblo sino a las afueras.
      Como le he comentado a Josep ando liadillo, no hago muchas fotos, tengo poco tiempo para publicar y ver a las cosas que poneis en vuestros Blogs.
      Tengo a demás muchos RAW sin pasar, a ver si saco algo de tiempo y ganas y pongo alguna mas.
      Gracias, Un beso

      Eliminar
  4. Me alegra de verte por aquí después de tan largo tiempo, Me da la impresión que esas ruinas pudo ser en su esplendor una iglesia o una ermita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios Anónimos, por lo que serán eliminados. / This blog does not allow anonymous comments, so it will be delete.