jueves, 27 de abril de 2017

Carrete B/N Kodak Tmax 400 (Es para hacer fotos, no es una moto....)
Canon EOS 500 con 50 mm F1,8 .
Estación de Madrigalejo, Cáceres.

8 comentarios:

  1. Que buena toma, las tonalidades son muy buenas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verde de nuevo en activo.
    Un abrazo Jose Ignacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo muy poco tiempo para la fotografía por desgracia. He revelado unos carretes de B/N hace unos días y los iré poniendo, a ver si me doy una vuelta por vuestros Blogs.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hoy en día, rara es la persona que va tomando fotos con una cámara de carrete. Me imagino que sera un foto de tus antiguos archivos.

    Muy buena la toma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por tu comentario. Tienes razón soy el raro de la familia, jajajaja. Sigo haciendo carretes, los de B/N se encuentran fácil (son caros pero no prohibitivos como los de diados) es fácil revelarlos. Ahora estoy buscando ampliadora para pasarlos a papel como siempre. Esta foto la hice hace un año mas o menos.
      Pruébalo algún día es mucho mas divertido hacerlas, no veas las veces que le miras el culo a la cámara, y revelarlas en tu casa

      Eliminar
  4. ·.
    Un excelente trabajo. La edición de ese blanco y negro es perfecta.

    saludos

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  5. Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios Anónimos, por lo que serán eliminados. / This blog does not allow anonymous comments, so it will be delete.